Archivo General

Ofrece el servicio de devolución de documentos originales que se entregaron al momento de inscribirse a la Universidad Nacional Autónoma de México.

☏ Teléfonos de atención a usuarios:
55 5622 6482 - 55 5622 6483

✉ Correo: archivogeneral@dgsgm.unam.mx

Horario de atención:
9:00 - 12:30 hrs.





Pasos y requisitos para el retiro de documentos

















Formato de Retiro de Documentos





En caso de que el alumno no pueda acudir a recoger su documentación, se debe cumplir con lo siguiente:





Si el alumno es menor de edad Si el alumno es mayor de edad
Los documentos serán entregados el día de la cita, UNICAMENTE a la Madre, Padre y/o Tutor, presentando:

• Original de la identificación vigente de la madre y del padre o en su caso del tutor legal.
• Original de la identificación oficial del alumno.
• En una sola hoja, copia de las identificaciones de los intervinientes.
Los documentos serán entregados el día de la cita, UNICAMENTE al apoderado, presentando:

• Carta poder simple, dirigida al Archivo General de la UNAM, para el retiro de los documentos.
• Original de las identificaciones vigentes del poderdante, apoderado y dos testigos.
• En una sola hoja, copia de las identificaciones de los intervinientes.




Si deseas tramitar tu certificado de bachillerato, debes solicitarlo en la siguiente dirección:





Colegio de Ciencias y Humanidades Escuela Nacional Preparatoria